Simpática Nicaraguense :: Anabel

A veces me equivoco porque me fío de mi corazón soy una mujer capaz de todo soy extravagante aunque por momentos me gustaría cambiar mi forma de cabello y vestuario, tal vez eso hace que no pueda mantener una relación... si alguna vez me senti alguien atractiva , ahora me siento mas que eso, me dicen que soy muy enérgica en mis convicciones me considero alegre, optimista,vital, y bien parecida, busco también una persona semejante a mí. Ojala no sea una locura buscarla por este medio, de prefenrencia que sea madura para poder juntos conversar de temas en común espero sus correos.






Ubicación GPS : Nicaragua - Managua

Nick GPS : sexyanabelitacorazon

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY DE CHIHUAHUA ERES MUY GUAPA NO TE FALTA NADA TENGO 39 AÑOS SOY MORENO 165 DE ESTATURA NO BEBO. NO FUMO,Y SOY COCINERO DE PROFECION Y PANADERO TALVES X QUE NO YO PODRIA VIAJAR PARA CONOCERTE Y TENER UNA RELACION SERIA HA Y SOY LIBRA SIGNO MUY APASIONADO ESCRIBEME XFA MOSQUIENT@LIVE.COM

Publicar un comentario

Bienvenidos


Si te ves como una potencial modelo, eres una chica guapa y deseas promocionarte como estrella de chicas GPSEnvíanos tus fotos para ponerlas en esta web. Es muy sencillo solo tienes que enviarnos tus fotos a chicasgps@gmail.com, adjuntando una breve reseña de tu persona, tus hobbies, que te gusta hacer. hazte conocida ahora y conoce amigos de todo el mundo..!!!