Hermoso rostro : : Caroline Cubas

hola me llamo Caroline tengo 23 años,quisiera conocer personas de sevilla o de culquier parte de españa , no quiero amistades tan jovenes preferiblemente mayores de 25 años please me encanta pasar la mayor parte de mi tiempo en la pc, soy una chica tranquila,de caracter alegre muy sentimental y cariñosa,me gustan las buenas amistades,tambien la naturaleza,los viajes aficionada al deporte y muy sana,con sentido del humor, me encanta chatear tener amistades adultas en realidad , bueno me despido




Ubicacion GPS : España - Sevilla

Nick GPS : lakittykat



2 comentarios:

Leo dijo...

Hola Caroline:

Sinceramente eres muy atractiva y encantadora, me gustaria saber mas a cerca de tu forma de ser y pensar, tus inquietudes y lo que quieres en la vida, me interesan las mujeres inteligentes, seguras de si mismas, abiertas de mente, alegres, etc, te ofrezco mi sincera amistad, por si te animas te dejo mi e-mail: leogch_fi93@hotmail.com
P.D. Vivo en México,D.F.
SALUDOS.

Diego dijo...

hola como estas sabes eres muy hermosa quisiera conoserte un poco mas que dices ,este es mi coreo
gentemetalera666@hotmail.com

Publicar un comentario

Bienvenidos


Si te ves como una potencial modelo, eres una chica guapa y deseas promocionarte como estrella de chicas GPSEnvíanos tus fotos para ponerlas en esta web. Es muy sencillo solo tienes que enviarnos tus fotos a chicasgps@gmail.com, adjuntando una breve reseña de tu persona, tus hobbies, que te gusta hacer. hazte conocida ahora y conoce amigos de todo el mundo..!!!