Espectacular argentina :: Patricia

Soy una chica sencilla, que le encanta la cocina, el cine, ... antes a mi me ha pasado de todo cuando estudiaba y no podía mantenerme sola, ahora soy una chica independiente : trabajo y estudio. Debo confesar que soy alguien agraciada, que tengo una figura que causa a veces envidia, un busto talla 34B bien formado, una cintura casi de avispa y una buena cadera. Tengo buenos sentimientos soy salsera y rumbera a morir, quisiera conocer a alguien no importa el físico ni el color no soy para nada racista, soy soltera tengo 24 años en mi vida laboral me ha ido muy bien pero no se porque no puedo tener una relación seria por ahora, y mucho menos me considero que no me soportan, espero me escriban mua besos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Si te ves como una potencial modelo, eres una chica guapa y deseas promocionarte como estrella de chicas GPSEnvíanos tus fotos para ponerlas en esta web. Es muy sencillo solo tienes que enviarnos tus fotos a chicasgps@gmail.com, adjuntando una breve reseña de tu persona, tus hobbies, que te gusta hacer. hazte conocida ahora y conoce amigos de todo el mundo..!!!