Americana Bellisima : La Hermosa Cristina Florian

Yo soy una mujer divertida cariñosa con buen sentido de humor me gusta viajar esta foto me la hice en Italia, muy bonito sus monumentos, ir de compras me gusta ir al cine a comer fuera tener una cena romantica me gusta bailar, viajar,compartir con amigos,no me gusta la rutina,soy .... soy una mujer sincera me gusta la rumba compartir com amigos pasear, soy una mujer independiente, buena amiga y compañera. ... soy una mujer alegre y sincera, me gusta disfrutar de los placeres sencillos que nos brinda la vida, divertirme, y pasarla bien, bueno al menos cuando se trata de divertir, pero respecto al trabajo soy responsable y me gusta hacer las cosas bien, Disfruto caminar al aire libre tanto como compartir con los amigos una buena copa por la noche. En fin, lo normal.





Ubicación GPS : Argentina - Buenos Aires

Nick GPS : Cristinaflorian_27

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cristina, sabes eres hermosa, espero que podamos estar en contacto, soy Médico, 35 años, divorciado hace dos años, sin compromiso, me gustaria contactarte para conocernos, te dejo mi mail valsan.1@hotmail.com, te mando un beso bella. Miguel.

Publicar un comentario

Bienvenidos


Si te ves como una potencial modelo, eres una chica guapa y deseas promocionarte como estrella de chicas GPSEnvíanos tus fotos para ponerlas en esta web. Es muy sencillo solo tienes que enviarnos tus fotos a chicasgps@gmail.com, adjuntando una breve reseña de tu persona, tus hobbies, que te gusta hacer. hazte conocida ahora y conoce amigos de todo el mundo..!!!