Hermosa y Sexy costarricense - Claudia

Soy una joven con todas las ganas de superarme estudio en la universidad de Costa Rica 4to semestre, soy una mujer trabajadora con experiencia en ventas sueño con vacacionar Me gustaría ir a cualkiér lugar del caribe o Brasil, En el tiempo libre que me deja mi actividad laboral me gusta practicar aerobics,en lo personal soy sensual, apasionada, muy agradable y extrovertida. Ultimamente ando en busca de aventuras. Estoy solita y aburrida en mi casa. Soy una joven con unos objetivos y unos sueños que espero se cumplan muy pronto. Me gusta hacer amigos y conocer y aprender de gente de todo el mundo saludos chicos.







Ubicacion GPS : Costa Rica- Escazú



Nick GPS : punklaudia_cc

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Claudia, eres muy bella, ta va a gustar mucho conocer las playas de mi México sobre todo Can-Cún,espero que podamos estar en contacto, soy Médico mexicano, 35 años, divorciado hace dos años, sin compromiso, me gustaria contactarte para conocernos, te dejo mi mail valsan.1@hotmail.com, te mando un beso hermosa. Miguel.

Publicar un comentario

Bienvenidos


Si te ves como una potencial modelo, eres una chica guapa y deseas promocionarte como estrella de chicas GPSEnvíanos tus fotos para ponerlas en esta web. Es muy sencillo solo tienes que enviarnos tus fotos a chicasgps@gmail.com, adjuntando una breve reseña de tu persona, tus hobbies, que te gusta hacer. hazte conocida ahora y conoce amigos de todo el mundo..!!!