Chica bellisima :: Caroline

Hola,soy una chica extrovertida de mente abierta, me encanta conocer hombres que me hagan fantasear... Hoy me gustaria divertirme con alguien interesante, estoy en Argentina por trabajo en una oficina salgo super rendida mi jefe me tiene harta,, la razon de este anuncio por que estoy Cansada de tener relaciones que no funcionan asi que quiero intentar algo nuevo por aqui a veces me aburro mucho!!! jejeje A lo mejor, lo que ves te gusta mucho jajaja, Mi cuerpo es totalmente natural , de los que ya no quedan, y me gustan las cosas tranquilas y discretas un saludo a todos los lectores









Ubicacion GPS : Argentina - Buenos Aires



Nick GPS : chicamaterialeycita1

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Caroline, eres exttemadamente bella y sensual, me encantaria que nos pusieramos en contacto me quede bobo solo de verte, soy Médico mexicano, 35 años, divorciado hace dos años, sin compromiso, me gustaria contactarte y porque no irte a visitar para divertirnos y tu serias mi guia, copmo ves?, te dejo mi mail valsan.1@hotmail.com, te mando un beso hermosa. Miguel.

Anónimo dijo...

hola bonita cm estas te digo bonita por que esta a la vista eres bella por donde te miren como te daras cuenta me kede lokito con tus fotos.jajaja y la verdad me encantaria que me des la oportunidad de conocerte prometo no desepcionarte,me gustaria poder sacarte de esa rutina y aserte pasar lindos e inolvidables momentos bueno te mando un besote enorme y espero te contactes con migo me llamo walter y tengo 32 años y mi mail es elwaly_124@hotmail.com.besitos bombon

Publicar un comentario

Bienvenidos


Si te ves como una potencial modelo, eres una chica guapa y deseas promocionarte como estrella de chicas GPSEnvíanos tus fotos para ponerlas en esta web. Es muy sencillo solo tienes que enviarnos tus fotos a chicasgps@gmail.com, adjuntando una breve reseña de tu persona, tus hobbies, que te gusta hacer. hazte conocida ahora y conoce amigos de todo el mundo..!!!