Latina Sexy y Sensual :: Susy del Perú para el mundo

Hola soy una chica muy alegre divertida amiguera sencilla me gusta hacer amigos de todo tipo, soy a veces un poco renegona y orgullosa,me gusta mucho escuchar busco un chico alto delagado trigueño alegre y tranquilo, interesante y con ganas de vivir la Vida me encanta el deporte , me gusta la musica, me encanta bailar soy sincera no me gusta la mentira soy además, muy sociable, me gusta salir a divertirme con mis amigas, frecuentemente salimos un grupo de amigos y amigas en la que cualquiera podría encajar ya que somos super pilas espero puedas conocerme y ser de tu agrado como persona kisses bye


Ubicacion GPS : Perú - Lima

Nick GPS : susylinda_19

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Si te ves como una potencial modelo, eres una chica guapa y deseas promocionarte como estrella de chicas GPSEnvíanos tus fotos para ponerlas en esta web. Es muy sencillo solo tienes que enviarnos tus fotos a chicasgps@gmail.com, adjuntando una breve reseña de tu persona, tus hobbies, que te gusta hacer. hazte conocida ahora y conoce amigos de todo el mundo..!!!