Guapa venezolana :: Andrea Tafur

Soy trigueña de estatura no muy alta me gusta ser una persona sincera, responsable, que le gusta conocer siempre algo nuevo o alguien nuevo jajajaja. Me gusta la lectura, me gusta el cine, ir al campo, viajar, ser respetuosa alegre y lo mas importante soñadora soy alegre, cariñosa, sensible, sincera, me gusta salir, ir al cine, pasear, me gustaria conocer chicos simpaticos, q sean sinceros, alegres.


Ubicacion GPS : Venezuela - Caracas

Nick GPS : tafurita_24

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Si te ves como una potencial modelo, eres una chica guapa y deseas promocionarte como estrella de chicas GPSEnvíanos tus fotos para ponerlas en esta web. Es muy sencillo solo tienes que enviarnos tus fotos a chicasgps@gmail.com, adjuntando una breve reseña de tu persona, tus hobbies, que te gusta hacer. hazte conocida ahora y conoce amigos de todo el mundo..!!!