Sexy Loretana :: Rocío de Perú

Hola a todos.... les voy a contar algo sobre mi para me conoscan un poco mas, yo soy una chica super alegre me gusta salir a baylar con mis amigas y divertirme me gustan las reuniones familiares me encanta ir de paseo y tener nuevas aventuras me encanta conocer nuevas amistades y ser sociable soy sencilla humilde de corazon aunq muchas veces me quiero olvidar de esa pequeña palabra que en realidad es una palabra que hace mucho a la persona que por eso habeces sin darme cuenta hago daño a las persona que quiero,pero gracias a dios conoci a alguien que me hizo entender de muchas cosas que en realidad me habia olvidado esa persona me apoyo siempre y me dio la mano cuando realmente lo necesitaba y me aconsejaba cuando lo pedia jamas me nego nada,e pasado mas por muchas cosas malas que buenas pero se que cada tropieso que tube en mi vida me hizo aprender y comprender de las cosas,ahora me levante con la cabeza en alto,mi unico defecto podria decir que tengo es que cuando estoy con alguien soy una persona trasparente entrego lo mejor de mi y que soy celosa,defectos que le estoy dejando atras porq se que estoy cambiando en muchos aspectos de mi persona,a mi corta edad la vida ya me enseño como ser,por eso yo se que ahora no soy una niña si no una mujer que sabe loq quiere... Me siento muy feliz de tener unos padres maravillosos a quienes los adoro y quiero mucho y los amo,doy gracias a dios por tenerlos junto ami,ellos siempre estan cuando los nesecito ya sea en las buenas o en las malas son mis mejores amigos,por eso y por muchas cosas mas me siento muy orgullosa de ellos y de ser su hija por eso saldre adelante a pesar de todo y jamas los desepcionare.... tengo tres hermanos que para mi tambien son como mis amigos porq se que puedo contar con ellos,hemos pasado por muchas cosas y experiencias,siempre cuando hay reuniones familiares ahi estamos presente y la pasamos super........

Ubicación GPS : Perú - Iquitos

Nick GPS : rocanrola_roci

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Si te ves como una potencial modelo, eres una chica guapa y deseas promocionarte como estrella de chicas GPSEnvíanos tus fotos para ponerlas en esta web. Es muy sencillo solo tienes que enviarnos tus fotos a chicasgps@gmail.com, adjuntando una breve reseña de tu persona, tus hobbies, que te gusta hacer. hazte conocida ahora y conoce amigos de todo el mundo..!!!