Top Model verdaderamente impresionante

No me agrada describirme , eso lo dejo para vos cuando me conoscas, solo te dire que soy una mujer apasionada, sensible, romantica, sincera leal me dicen que soy un encanto de mujer, divertida y super apasionada, Soy una mujer independiente, trabajadora, segura de si misma y alegre . Me molesta la gente q se queja de todo, me gusta aprender muchas cosas, hogareña. en el amor soy demasiado entregada sin limitar nada, soy agradable y de mucho ambiente me considero buena amiga me encanta tener amigos de diferentes paises para compartir con ellos gratas experiencias via chat cuidense







Ubicacion GPS : Colombia - Bucaramanga



Nick GPS : dorita_estevanez18

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dora, eres un angel, al verte vi lo más hermoso de todo el continenete americano, m encantaria que nos pusieramos en contacto, soy Médico mexicano, 35 años, divorciado, sin compromiso, me gustaria contactarte y poder visitar tu hermoso pais, te dejo mi mail valsan.1@hotmail.com, te mando un beso bello angel. Miguel.

Publicar un comentario

Bienvenidos


Si te ves como una potencial modelo, eres una chica guapa y deseas promocionarte como estrella de chicas GPSEnvíanos tus fotos para ponerlas en esta web. Es muy sencillo solo tienes que enviarnos tus fotos a chicasgps@gmail.com, adjuntando una breve reseña de tu persona, tus hobbies, que te gusta hacer. hazte conocida ahora y conoce amigos de todo el mundo..!!!