Hermosa Boliviana - Maricielo Rodriguez

soy una chica romantica, trabajadora, responsable , buena bailarina, extrovertida con ganas de conocer nuevas personas Busco Un chico que quiera conocerme más, que sea comprensivo, romantico, cariñoso, maduro, elegante, sincero, trabajador, sobre todo que no diga mentiras a cerca de su personalidad, que se muestre tal como es. Gusto de una
vida sana , soy muy segura de mi misma, sencilla , muy femenina , , yme agranda grandemente que los que me rodean se sientan a gusto con mi compania , soy muy emprendedora y diciplinada, organizada, tanto en la vida privada como en la profesional, Hay palabras que para mi significan mucho (respeto , sinceridad , armonia .....) suelo ser muy equilibrada , aunque en en ocasiones tengo que doblegar mi gran temperamento si presencio una injusticia , por lo demas me gusta mucho reir, me visto y vivo con buen gusto








Ubicacion GPS : Bolivia - La Paz



Nick GPS : bichita_maricielo19

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Si te ves como una potencial modelo, eres una chica guapa y deseas promocionarte como estrella de chicas GPSEnvíanos tus fotos para ponerlas en esta web. Es muy sencillo solo tienes que enviarnos tus fotos a chicasgps@gmail.com, adjuntando una breve reseña de tu persona, tus hobbies, que te gusta hacer. hazte conocida ahora y conoce amigos de todo el mundo..!!!