Hermosa Tarapotina - Marisela Suarez

Soy una simpatica ... soy una chica divertida con muchas ganas de vivir la vida que por desgracia solo tenemos una y creo que hay que vivirla a tope soy dulce e inocente pero muy provocativa estudio turismo, me gusta bailar, me encanta salir a pasear, me gusta conocer lugares de naturaleza, me gusta tener amigos, y sobre todo soy muy directa...... Me gusta compartir con mi familia, y me gustan mis estudios escribanme y les contestare









Ubicacion GPS : Perú- Tarapoto



Nick GPS : maricuchita_amazonia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto la misma idea.. que tu. bueno.... mi correo es j_melendez88@hotmail.com si deseas algo.. pues aki me encuentras y un gusto en conocerte :D

Anónimo dijo...

hola Marisela, soy de Madrid (Coslada)y me gustaria mantener correspondencia contigo, mi correo electrónico es: obk_mec@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola preciosa, por lo que leo eres una chica muy centrada. Me gustaria comunicarme contigo y entablar una bella amistad. Mi correo es richard_10020@hotmail.com.

Anónimo dijo...

hola estoy en tarapoto, me escribes rodolfolararamirez@hotmaoil.com para andar por alli. me escribes me dejas tu numero

Publicar un comentario

Bienvenidos


Si te ves como una potencial modelo, eres una chica guapa y deseas promocionarte como estrella de chicas GPSEnvíanos tus fotos para ponerlas en esta web. Es muy sencillo solo tienes que enviarnos tus fotos a chicasgps@gmail.com, adjuntando una breve reseña de tu persona, tus hobbies, que te gusta hacer. hazte conocida ahora y conoce amigos de todo el mundo..!!!