Chica Danesa :: La hermosa Eva Dauntre

Hola, soy Eva soy danesa aunque vivi en madrid desde los 12 años, hoy tengo de 21 años, soy sencilla romantica cariñosa me encanta viajar los animales la naturaleza y sobre todo el mar tengo ojos azules y me dicen un muy buen cuerpo!! soy una chica nordica, pero por mis venas corre sangre caliente..me dicen que soy buena onda, encantadora, sexy pero no me lo creo espero para empezar ser mas alegre por que a veces tengo tendencias depresivas, será por que tiendo a sufrir de acné pero en fin todo en esta vida se supera, espero conversar con ustedes cuidense.



Ubicacion GPS : Dinamarca - Oslo

Nick GPS : malencaecauntesgr19




0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Si te ves como una potencial modelo, eres una chica guapa y deseas promocionarte como estrella de chicas GPSEnvíanos tus fotos para ponerlas en esta web. Es muy sencillo solo tienes que enviarnos tus fotos a chicasgps@gmail.com, adjuntando una breve reseña de tu persona, tus hobbies, que te gusta hacer. hazte conocida ahora y conoce amigos de todo el mundo..!!!