Salvadoreña un cuerazo :: Shawsy

Ahora estoy un poco gordita, pero en mis tiempos de juventud (jajajjajaa ahora tengo 21) era delgada y muy bonita, tal vez el tiempo y los desarreglos en la comida me hayan aumentado algunos kilos, sin embargo todavia me mantengo dentro del estandar normal, mi padre me bautizo como Shawsy, que en un idioma indígena quiere decir "salida del mar", soy una chica alegre, bastante dormilona, me dicen que soy inteligente, me gusta el orden, la limpieza soy muy hacendosa la verdad, detesto la mugre, mmmmmm que mas me gusta viajar quisiera conocer otros paises fuera del salvador, ojala que alguien me tiente la posibilidad, espero que me escriban un saludo a los visitantes de la página.







Ubicación GPS : El Salvador - Santo Domingo

Nick GPS : labellashawsy_andrew

1 comentarios:

Anónimo dijo...

chawsy hola que tal espero que muy bien grasias por poner esas fotos son muy buenas y usted es una chica muy linda que Dios te cuide siempre y te conserve vien siempre abrasos a la distasia,.......

Publicar un comentario

Bienvenidos


Si te ves como una potencial modelo, eres una chica guapa y deseas promocionarte como estrella de chicas GPSEnvíanos tus fotos para ponerlas en esta web. Es muy sencillo solo tienes que enviarnos tus fotos a chicasgps@gmail.com, adjuntando una breve reseña de tu persona, tus hobbies, que te gusta hacer. hazte conocida ahora y conoce amigos de todo el mundo..!!!