Hermosilla colombiana Sexi :: Lina

Pues me llamo Lina tengo 24 años, soy una chica divertida algo alocada me encanta viajar conocer gente salir con mis amigos ir al gimnasio trabajo como personal trainer. Seria bueno conocer amigas tambien busco a otra chica para ir al gimnasio juntas por las mañanas... de preferencia que sea alguien a quien le gusta madrugar, soy una joven con mucha personalidad sincera y cariñosa me gustaria conocer alguna persona con buenas intenciones, hacer deporte me encanta, cuido mucho mi figura, busco un chico guapo, atractivo, con cuerpo de atleta, inteligente y que quiera conocerme, para que se animen les muestro algunas fotografias que me tomaron en un momento de egocentrismo. Please no se vayan a burlar en algunas salgo fea me despido chauuuuuuuu



Ubicación GPS : Colombia - Bogotá
Nick GPS : licapace23

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola preciosa, me llamo Jesus Enrique, pero me puedes decir mi vida,, eres muy atractiva soy de mexico y me gustaria conocerte o saber mas de ti,, si puedes agregame y si no entendere. jefr_1402@hotmail.com

Publicar un comentario

Bienvenidos


Si te ves como una potencial modelo, eres una chica guapa y deseas promocionarte como estrella de chicas GPSEnvíanos tus fotos para ponerlas en esta web. Es muy sencillo solo tienes que enviarnos tus fotos a chicasgps@gmail.com, adjuntando una breve reseña de tu persona, tus hobbies, que te gusta hacer. hazte conocida ahora y conoce amigos de todo el mundo..!!!