Una bella chica de Cartagena :: Diana Laura

La amistad es lo mas lindo de este mundo así como el amor, me encantaria conocer personas de varias partes del mundo y hacer nuevas y buenas amistades, y si Dios y la vida me ponen en el camino de alguien dichosa yo, me llamo Diana Laura, soy una chica de 20 años, morena, de 1.60mts, cabello largo, un poco caderona, piernudita y bien proporcionada me dicen pero no es por que me guste estar así es solo que mi metabolismo me tiende a hacer engordar, yo me siento gordita aunque algunos me dicen que soy una morena hermosa, es por que tengo unos huesos gruesos y una complexion un poco robusta, personalmente odio la mentira y la traición soy una chica abierta, que necesita relacionarse, interactuar, conocer me encantaria conversar con gente alegre y bienintencionada les dejo mi msn cuidense.





Ubicación GPS : Colombia - Cartagena

Nick GPS: dianits_laurex2

1 comentarios:

Anónimo dijo...

escribe al correo zluychy@hotmail,com
soydvenezuela 45 años soltero y enbuscadl amor

Publicar un comentario

Bienvenidos


Si te ves como una potencial modelo, eres una chica guapa y deseas promocionarte como estrella de chicas GPSEnvíanos tus fotos para ponerlas en esta web. Es muy sencillo solo tienes que enviarnos tus fotos a chicasgps@gmail.com, adjuntando una breve reseña de tu persona, tus hobbies, que te gusta hacer. hazte conocida ahora y conoce amigos de todo el mundo..!!!