Impresionante checa : Rubilinda bronceadita

Soy una chica joven bonita y de la republica checa de la capital praga, donde vivi hasta el junio de 2007... desde entonces vivo y trabajo en la ciudad de España... soy sincera. soy una chica apasionada , me entrego completa y plenamente en el juego amoroso. Espero conseguir amigos por este medio y no me da verguenza decirlo soy una mujer muy vanidosa y que cuida bastante su físico, creo que mis atributos resaltan a la vista, solo quiero que me contacten empresarios o gente solvente para una amistad, no me gustan los jóvenes.


Ubicación GPS : República Checa - Praga

Nick GPS : stefana_strautsberg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Si te ves como una potencial modelo, eres una chica guapa y deseas promocionarte como estrella de chicas GPSEnvíanos tus fotos para ponerlas en esta web. Es muy sencillo solo tienes que enviarnos tus fotos a chicasgps@gmail.com, adjuntando una breve reseña de tu persona, tus hobbies, que te gusta hacer. hazte conocida ahora y conoce amigos de todo el mundo..!!!