Una hermosisima Austriaca:: La sensualona Lachell

Hola soy una chica atractiva, bonita visualmente hablando amorosa y muy amigable, busco un chico que vaya directo al grano, que no se ande con rodeos y que me ame para siempre. Soy una chica de Austria de Viena pero recido en monterrey mexico . Soy amiga, sincera, sensual. No me siento identificada con el ambiente burdo y vulgar. Soy sensible, muy cariñosa y romántica, soy dulce, y con ganas de encontrar a un chico atractivo,dulce,sensible,cariñoso..... que me haga perder la mente. Pero no sé que me ocurre ultimamente con los hombres no termino de seducirlos. Siempre me ocurre lo mismo se fijan en mí, les gusto o eso pero se van, espero que por este medio sea diferente.


Ubicación GPS : Austria - Viena

Nick GPS : lachelli_privet18

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya llego el hombre de tu vida, yo no me vo a ir de tu vida,, claro primero me tienes que dejar formar parte de ella. jefr_1402@hotmail.com

Anónimo dijo...

oye me gustaria conocerte qintertar unarelacion seria agregame jtecante@hotmail.com me dejarias

Anónimo dijo...

hola si eres muy lind lo que no puedo creer es que estes solterita , si qieres podriamos ser amigos y a ver que pasa saludos

cristianalvarezgodinez@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

hola

quiero ser tu amigo, agregame.
asmdgo@yahoo.com.mx

Publicar un comentario

Bienvenidos


Si te ves como una potencial modelo, eres una chica guapa y deseas promocionarte como estrella de chicas GPSEnvíanos tus fotos para ponerlas en esta web. Es muy sencillo solo tienes que enviarnos tus fotos a chicasgps@gmail.com, adjuntando una breve reseña de tu persona, tus hobbies, que te gusta hacer. hazte conocida ahora y conoce amigos de todo el mundo..!!!