Una sexy Bonaerense :: Raciel de Argentina

Soy una piba comun, salvo que me gusta el anime,no me considero "otaku" pero algo se del tema, me encantan los videos de los 80 son una nota y eso que vivo en el 2009, me gusta mucho la musik en general pero me copa mas el rock, a decir verdad no tengo una onda exacta...me gusta de todo, ... me gusta el chanel VH1 pasan la música que me gusta a mi, me considero una rolligan de echo e ido a un concert de los rolling, si me contactas pdemos hablar de música qe es el tema que me apasiona y animes naruto, saint seiya, candy y lady oscar, por ahora estoy sola y tranqui solo buscando conocer gente, escriban coments interesantes siempre uno se lleva sorpresas de lo que dicen chao.


Ubicación GPS : Argentina - Buenos Aires

Nick GPS : racielo_azul

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi vida, la verdad me gustar para nuera de mi mama,, te dejo micorreo estas muy bien,, espero ver mas fotos tuyas,, y casa ves mejores,,, te dejo mi mail.. jefr_1402@hotmail.com

Publicar un comentario

Bienvenidos


Si te ves como una potencial modelo, eres una chica guapa y deseas promocionarte como estrella de chicas GPSEnvíanos tus fotos para ponerlas en esta web. Es muy sencillo solo tienes que enviarnos tus fotos a chicasgps@gmail.com, adjuntando una breve reseña de tu persona, tus hobbies, que te gusta hacer. hazte conocida ahora y conoce amigos de todo el mundo..!!!