Hermosa Natalia Leon

Ufff soy una chica fiel que mas les dire mis amigos pueden contar conmigo, me gusta amar con pasión a veces soy un poquitin ociosa me gustaria conocer muchos chicos guapos me gusta irme a una rumba soy una chica soñadora, :) soy una mujer extrovertida detesto la rutina Me gusta conversar con las personas y escuchar sus problemas. Me encantaria conversar con gente alegre y conocer amigos estoy estudiando por ahora. Mmm que mas que mas soy una chica con cerebro. En otras fotitos salgo mejor disculpen por las fotos super mandadas, les digo que soy una linda chica conozco centroamérica atrevete a conocerme !


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Si te ves como una potencial modelo, eres una chica guapa y deseas promocionarte como estrella de chicas GPSEnvíanos tus fotos para ponerlas en esta web. Es muy sencillo solo tienes que enviarnos tus fotos a chicasgps@gmail.com, adjuntando una breve reseña de tu persona, tus hobbies, que te gusta hacer. hazte conocida ahora y conoce amigos de todo el mundo..!!!