Una bomba sensual : Susana Alciviades

Soy una mujer capaz de todo aunque dicen que una no puede autocalificarse soy atractiva y un poco loca, en lo personal me e topado con chicos que me han hecho sufrir pero lo supere me gusta la gente alegre soy capricorniana soy conciente que soy guapa pero no me creo lo maximo.
No tengo enamorado, mis hobbies son cantar, bailar, soy muy joven tengo 20 años me gusta dedicarme tiempo sin embargo además soy chevere soy muy emprendedora haber me considero una chica sexy y soy super ordenada !

No me gustan los romeos enamoradores, , estudié enfermería por ahora no busco una relación seria tal vez solo conocer amigos escribanme para ver que puede pasar. Ah me olvidaba trabajo como anfitriona .... si de esas que reparten cigarrillos en eventos jajajajaj






0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Si te ves como una potencial modelo, eres una chica guapa y deseas promocionarte como estrella de chicas GPSEnvíanos tus fotos para ponerlas en esta web. Es muy sencillo solo tienes que enviarnos tus fotos a chicasgps@gmail.com, adjuntando una breve reseña de tu persona, tus hobbies, que te gusta hacer. hazte conocida ahora y conoce amigos de todo el mundo..!!!